Dual Point of Sales
Ventas y facturación
con código QR
certificacion android
sistema POS movil-ventas y facturacion virtual
  • sistema POS movil-ventas y facturacion virtual
  • sistema POS movil-ventas y facturacion virtual
  • sistema POS movil-ventas y facturacion virtual
sistema POS multiplataforma bolivia

Dual Point of Sales, nace con el objetivo de desarrollar soluciones para un mundo en permanente movimiento.

Es una aplicación móvil que contiene el Know How necesario para optimizar la gestión comercial móvil de la fuerza de ventas de una empresa, entregándole la capacidad de recolectar información en tiempo real y controlar de forma detallada la gestión con los clientes.

Utilizando un dispositivo móvil los vendedores podrán desde donde se encuentren procesar ventas, pedidos, distribución, cobros, encuestas y consultas diversas mejorando la comunicación y atención de cara al cliente.

  • ventas movil inventario y reportes
  • ventas movil inventario y reportes
  • ventas movil inventario y reportes
  • ventas movil inventario y reportes
  • ventas movil inventario y reportes
  • ventas movil inventario y reportes
Fuerza de ventas movil geolocalización GPS en tierra

Nuestra experiencia en desarrollos móviles para iOS, Android, Windows Phone nos permite brindarle la mejor solución al cliente en la plataforma necesaria.

OBJETIVO: Incrementar el control sobre la fuerza de ventas y optimizar sus resultados.

MERCADO: Empresas que cuenten con vendedores en campo, que realicen algunas de las siguientes actividades:

PREVENTA: En este esquema los vendedores no llevan consigo el inventario, únicamente realizan el levantamiento de los pedidos al por mayor y menor consultando en todo momento el stock real de la empresa por medio de internet.

AUTO VENTA: Bajo este esquema de trabajo los vendedores llevan consigo el inventario por lo que realizan el proceso de venta directa de los productos y la facturación correspondiente, cada vendedor contará con su propia dosificación haciéndolos independientes de internet al momento de realizar las ventas.

COBRANZA: Podrá dotar de una excelente herramienta al gestor de cobranza, el cual llevará toda la información necesaria que requiera en la palma de su mano, así mismo podrá realizar la cobranza en efectivo y/o crédito, impresión de recibos de cobranza y estados de cuenta.

DISTRIBUCION: Este esquema permite realizar el seguimiento de entrega de los productos en base a los pedidos anteriores, modificación del pedido en caso de requerirlo junto con la facturación de mismo, permitiendo de esta manera eliminar las facturas anuladas.

CLIENTES: Con esta herramienta podrá registrar de manera inmediata todos aquellos potenciales clientes, capturar su ubicación geográfica, tomar fotografías, edición de los ya existentes, etc.

sincronizacion sistema POS bolivia