NUESTRA HISTORIA

Somos el resultado de un esfuerzo en conjunto con el grupo INGEMAQ - FRICCION, establecidos hace más de 15 años, Impulsando en el mercado Boliviano la concepción de productos prácticos y confiables en el área de Tecnología de la información.


MISION

Nuestra Misión es la de proveer a nuestros clientes soluciones informáticas prácticas, sencillas y confiables para la gestión y administración, orientadas a facilitar, hacer más eficiente y aumentar la productividad de su trabajo.


VISIÓN

Seguiremos construyendo nuestro futuro, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios de calidad, reconocida en Bolivia, por las soluciones tecnológicas que entregamos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.


Calidad y garantía

Todos los productos cuentan con la calidad, garantía y el respaldo técnico de la empresa.

Dualbiz tiene un staff de profesionales con amplia experiencia en solucionar incidentes informáticos en todos los niveles de soporte.

Contamos con un staff de profesionales con amplia experiencia para solucionar incidentes informáticos en todos los niveles de soporte mediante la contratación de soporte remoto o in situ.




Brinda soporte técnico a cada uno de sus clientes mediante el Sistema Dual Support:

  • Mejora el servicio al cliente
  • Genera un punto de contacto centralizado
  • Optimiza el proceso de atención y administra los mensajes
  • Permite realizar el seguimiento de los incidentes en línea

SOLICITE SU COTIZACIÓN SIN COMPROMISO Y RECIBA MAYOR INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.


TOP